Las figuras relacionadas a la política argentina tienen un marcado y repetido paso por el “Bailando”. Hace años, candidatos, mandatarios y afines vienen viéndose beneficiados u opacados tras su paso por la pista de Marcelo Tinelli. Esta vez les tocó a Eva Bargiela y Facundo Moyano, cuyo matrimonio parece haber llegado a su fin como consecuencia del reality.
Ayer por la noche, Eva Duffard, de “Verdad/Consecuencia” vivió un incómodo momento cuando preguntó a Moyano, a quien tenía de invitado, por su esposa Eva Bargiela. Después de dubitar unos segundos, el dirigente gremialista respondió de manera tajante y no quiso hacer referencia a la que, hasta ese momento, todos consideraban su pareja.
“Su esposa forma parte del Bailando, ¿esto es algo que lo incomoda?”, quiso saber respetuosamente la periodista. Sin embargo, la respuesta no fue la que esperaba. De modo calmado e igualmente respetuoso, Moyano contestó: “Estamos separados y no voy a hablar del tema porque no me corresponde”. Luego de unos segundos, sin que nadie supiera cómo continuar la charla, agregó: “Nada más para agregar”, dando por zanjado el asunto.
Luciana Geuna, que también se encontraba en la entrevista, salió a ayudar a su compañera –que se había disculpado con el gremialista– en el tenso momento. “Había un montón de preguntas relacionadas con lo que implica formar parte de la política a través del Bailando. Está bien, fuera de conversación la pregunta”, dictaminó Geuna.
Aseguran que Eva Bargiela supo de su separación por televisión
Fueron varias las fuentes que confirmaron un desencuentro entre Bargiela y Moyano. En principio, Ángel De Brito publicó en su cuenta de Instagram cuál habría sido el motivo que los llevó a la separación.
“Él la dejó por el Bailando. Y la traicionó porque acordaron no decirlo. Hasta ayer, Eva fingía demencia en la pista y usaba el anillo”, respondió el periodista a un usuario de Instagram que le preguntó por el matrimonio entre el gremialista y la modelo y conductora.
Además, esta mañana, en “A la Barbarossa”, Jujuy Jiménez aseguró que Eva se enteró por televisión de que su ex esposo había decidido hacer pública la separación. También comentó que era el sueño de Bargiela formar parte del Bailando y que Moyano no supo ni quiso acompañarla en su decisión.
Por eso, cuando Georgina Barbarossa preguntó por las posibilidades de reconciliación, Jiménez contestó: “Para mí, termina el programa y vuelven”.